Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación de mercados. Marketing 4.0
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788426726247

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Luis de la Torre Collao (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Investigación de mercados. Marketing 4.0 - Luis de la Torre Collao

Libro Nuevo

$ 39.816

$ 49.769

Ahorras: $ 9.954

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación de mercados. Marketing 4.0"

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la invest...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes