Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Intervencion Psicoeducativa en Educacion Infantil
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Pedagogía
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491712084
N° edición
1

Intervencion Psicoeducativa en Educacion Infantil

Emilio Crisol Moya; María Asunción Romero López (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Intervencion Psicoeducativa en Educacion Infantil - Emilio Crisol Moya; María Asunción Romero López

Pedagogía

Libro Nuevo

$ 50.090

$ 71.557

Ahorras: $ 21.467

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Intervencion Psicoeducativa en Educacion Infantil"

El libro presenta los ejes principales sobre los que se desarrolla la intervención psicoeducativa en la etapa de educación infantil: familiar, escolar y sociocomunitario, en un intento de sistematizar y dotar de una estructura más comprensiva el tema y relacionándolos con contenidos prácticos que apoyan la teoría. El primer bloque, “La familia”, se refiere al concepto, estructura, tipos, evolución, estilos de crianza y diversidad dentro de la institución familiar. El segundo bloque, “Intervención con las familias desde el ámbito educativo”, trata los servicios sociales comunitarios y bienestar social y la intervención con la familia en el contexto familiar. En el tercer bloque, “Evaluación de la intervención con las familias”, se tratan las técnicas generales y específicas de obtención de información utilizadas principalmente en la educación infantil. El cuarto bloque. “Intervención sociocomunitaria o corresponsabilidad comunidad local-escuela”, expone la evolución de la intervención y el desarrollo comunitario, los tipos de escuelas y la educación formal y no formal. El quinto, “Evaluación e intervención en el ámbito escolar”, parte de la formación inicial del maestro del grado de Educación Infantil como proceso de mejora, para aterrizar en la evaluación de programas educativos. Y el último bloque, “Planes de convivencia y acción tutorial”, se centra en la legislación para la participación de las familias en el contexto escolar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes