Compartir
International Marketing in the Network Economy: A Knowledge-Based Approach (en Inglés)
F. Kohlbacher
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
International Marketing in the Network Economy: A Knowledge-Based Approach (en Inglés) - Kohlbacher, F.
$ 125.338
$ 131.935
Ahorras: $ 6.597
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "International Marketing in the Network Economy: A Knowledge-Based Approach (en Inglés)"
The capability of MNCs to create, transfer and combine knowledge from different locations is an important determinant of corporate success. This book uses examples of knowledge-based firms - Hewlett-Packard Consulting & Integration, Siemens, Mazda, and Maekawa - to show that knowledge-based marketing is key to a sustainable competitive advantage.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.