Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada International and Cross-Cultural Business Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.9 x 16.8 x 1.5 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781473975897

International and Cross-Cultural Business Research (en Inglés)

Jean-Claude Usunier (Autor) · Hester Van Herk (Autor) · Julie Anne Lee (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

International and Cross-Cultural Business Research (en Inglés) - Usunier, Jean-Claude ; Van Herk, Hester ; Lee, Julie Anne

Libro Nuevo

$ 62.010

$ 124.020

Ahorras: $ 62.010

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "International and Cross-Cultural Business Research (en Inglés)"

Successfully combining cross-cultural management and business research methods, this team of international authors provide much-needed coverage of the implications that should be considered when undertaking research across different cultures. Through the implementation of methodological pluralism, International and Cross-Cultural Business Research investigates the various cultural influences that affect business theories and practices across the world, particularly the specific management styles, behavioral standards, and consumer attitudes that exist in developing nations. Examples and theoretical understanding as well as vignettes, diagrams and figures are used to illustrate these key considerations, including: Language and the role of the dominant culture Design and implementation Methodological issues Strategies for improving its relevance within international business. Ideal for students, researchers, and practitioners looking to do business research in an international or cross-cultural context.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes