Compartir
Interkulturelle Managementstrategien: für multinationale Unternehmen in China - Grundlagen, Instrumente, Erfolgsfaktoren
André S. Schulz (Autor)
·
Av Akademikerverlag
· Tapa Blanda
Interkulturelle Managementstrategien: für multinationale Unternehmen in China - Grundlagen, Instrumente, Erfolgsfaktoren - André S. Schulz
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.