Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Interacción Social: 9 (Síntesis Psicología. Psicología Social)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Psychology
Tema
Psychology
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8477387907
ISBN13
9788477387909
N° edición
1

Interacción Social: 9 (Síntesis Psicología. Psicología Social)

J. Francisco Morales (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Interacción Social: 9 (Síntesis Psicología. Psicología Social) - J. M. Fernández Dols

Psicología

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

$ 59.285

$ 74.107

Ahorras: $ 14.821

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Interacción Social: 9 (Síntesis Psicología. Psicología Social)"

En el presente volumen se ofrece al estudiante de Psicología Social un conjunto de saberes que complementan su formación y amplían sus horizontes, sin perder nunca de vista el marco definido por la relación entre la conducta individual y la situación objetiva, los trasuntos interactivos de la tensión entre mente y sociedad a la que aluden los procesos básicos.

Opiniones del libro

Alejandro CapanegraLunes 24 de Julio, 2017
Compra Verificada

Excelente

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes