Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Innovación y Marketing Digital Como Herramientas de Gestión de Crisis: Caso de Estudio: Domino´S Pizza
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202814348

Innovación y Marketing Digital Como Herramientas de Gestión de Crisis: Caso de Estudio: Domino´S Pizza

Robert Rodriguez Celedon; Daniel Pachon * Juliana MuÑOz; Paula Bejarano (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Innovación y Marketing Digital Como Herramientas de Gestión de Crisis: Caso de Estudio: Domino´S Pizza - Robert Rodriguez Celedon; Daniel Pachon * Juliana MuÑOz; Paula Bejarano

Libro Nuevo

$ 79.151

$ 98.939

Ahorras: $ 19.788

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Innovación y Marketing Digital Como Herramientas de Gestión de Crisis: Caso de Estudio: Domino´S Pizza"

En la siguiente investigación se analizará cómo el marketing y la innovación han migrado hacia las plataformas digitales, las estrategias, enfoques que se han adoptado y como todas estas nuevas herramientas que van de la mano con el desarrollo de la era de la tecnología influencian en el incremento de las ventas de las distintas empresas que apuestan por estos nuevos medios de difusión, además se enfocará en realizar un contraste entre los fundamentos del marketing digital y un caso de estudio real específicamente con la empresa DOMINO'S PIZZA, ya que, es la líder en este nicho en el mercado Colombiano y ha sido de las pioneras en el mercado global del sector de comidas rápidas que implementó publicidad, promociones, cupones y descuentos a través de las redes sociales y los medios online, lo cual proporciona una ventaja en un mundo que todo se mueve por el internet, sobre todo en épocas donde las crisis pueden llegar súbitamente, exigiendo flexibilidad y adaptación a las organizaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes