Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Innovación en Negocios Para Mentes Digitales
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Liderazgo
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    150 x 230
    ISBN
    9562849252
    ISBN13
    9789562849258

    Innovación en Negocios Para Mentes Digitales

    Rodrigo Espinoza (Autor) · Ril Editores · Tapa Blanda

    Innovación en Negocios Para Mentes Digitales - Rodrigo Espinoza

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 42.169

    $ 52.711

    Ahorras: $ 10.542

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Innovación en Negocios Para Mentes Digitales"

    Desde la aparición de Internet se viene configurando un mundo sostenido en una economía digital que ha cambiado la forma de concebir los negocios, sus arquitecturas financieras, la relación instantánea con los grupos de interés y la creación de valor en torno a un bien o servicio intangible. Este libro, en este sentido, analiza y sistematiza la forma en la que crea ese valor para el cliente y la manera en cómo se distribuye a los emprendedores. Para ello, el autor analiza patrones de innovación en modelos de negocios, entre los que destacan ejemplos de empresas como: Groupon, Wikipedia, Facebook, Twitter, Itunes, Play Store, Windows Phone, Kelkoo, eBay, Monster, Kazaa, Waze, Soundcloud, SIRI (Iphone), Shazam y Foursquare, entre otros.
    Como complemento, incorpora una particular metodología para emprendedores que permite valorar empresas en etapas tempranas y crear un discurso (Elevator pitch) para abordar exitosamente el proceso de negociar con potenciales inversionistas, empleados, clientes y sostener desde el punto de vista de la estrategia, el mercado, la ingeniería, la organización, el entorno legal y las finanzas, un relato coherente.
    Hay aquí, una mezcla justa de teoría y práctica. La primera, basada en la experiencia del autor como profesor universitario de diversas escuelas de negocios chilenas y latinoamericanas. La segunda, como emprendedor, complementada con la visión de Silicon Valley en cuanto al emprendimiento e innovación de negocios tecnológicos de alto impacto.

    Opiniones del libro

    Johan VillegasMiércoles 04 de Diciembre, 2019
    Compra Verificada

    " Buen libro, recomendado "

    00
    Fernando SilvaMiércoles 05 de Agosto, 2020
    Compra Verificada

    " .Libro llegó en buen estado "

    00
    Patricia Yackeline Curinao AriasLunes 05 de Abril, 2021
    Compra Verificada

    " Muy buen libro "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes