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    portada Inglés Profesional Para Actividades Comerciales. Comt0110 - Atención al Cliente, Consumidor o Usuario
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    416
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788416173044
    N° edición
    1

    Inglés Profesional Para Actividades Comerciales. Comt0110 - Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

    Elisa Gracia González Lara (Autor) · Sara López Aranda (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

    Inglés Profesional Para Actividades Comerciales. Comt0110 - Atención al Cliente, Consumidor o Usuario - Sara López Aranda,Elisa Gracia González Lara

    Sin Stock

    Reseña del libro "Inglés Profesional Para Actividades Comerciales. Comt0110 - Atención al Cliente, Consumidor o Usuario"

    Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.Redactar y cumplimentarEncuadernación: Rústica documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.BLOQUE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉSTerminología específica en las relaciones comerciales con clientesExposiciones.Reuniones.Habilidades sociales.Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidorSaludos.Presentaciones.Fórmulas de cortesía habituales.Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escritaComunicación oral.Comunicación escrita.Barreras de la comunicación.Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidoresSituaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes.Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidadSimulación vía e-mail de una queja o reclamación.Simulación vía teléfono de una queja o reclamación.Simulación vía presencial de una queja o reclamación.BLOQUE 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉSPresentación de productos/serviciosCaracterísticas de productos/servicios.Condiciones de pago.Servicios postventa.Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidoresVariedades o tipos de necesidades.Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades.Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de ventaInstrucciones de uso.Precio.Descuentos.Recargos.Fórmulas de expresión y comparación.Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidorQué hacer cuando un cliente plantea una objeción.Tipos de objeciones.Cómo superar las objeciones.Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónicaConocer al cliente y el producto/servicio.Fórmulas habituales en el argumentario de venta.Objeciones más comunes.Simulación de situaciones comerciales habituales con clientesPresentación de productos/servicios.Campaña de marketing.Relación proveedor/cliente.Negociación y acuerdo.BLOQUE 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉSEstructura y terminología habitual en la documentación comercial básicaPedidos.Facturas.Recibos.Hojas de reclamación.Cumplimentación de documentación comercial básica en inglésHojas de pedido.Facturas.Ofertas.Reclamaciones.Redacción de correspondencia comercialOfertas y presentación de productos por correspondencia.Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones.Respuesta a las reclamaciones.Solicitud de prórroga y sus respuestas.Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglésActa.Circular.Memorando.Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglésInformes.Presentaciones comerciales.Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la ventaEstructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet.Tipos de comercio electrónico.Ventajas y desventajas del comercio electrónico.Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportesInternet.Fax.Correo electrónico.Carta.Contenidos del CDSe incluye un CD con audiciones en inglés correspondientes a los ejercicios y vocabulario.Nota: A continuación se señalan las siguientes competencias necesarias para cursas dicho módulo formativo:- Comunicación en lengua castellana.- Comunicación en lengua inglesa A2.- Competencia digital.

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

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    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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