Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Infancia e Historia
Formato
Libro Físico
Colección
filosofia e historia
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492857390
ISBN13
9788492857395
N° edición
1
Categorías

Infancia e Historia

Giorgio Agamben (Autor) · Adriana Hidalgo Editora · Tapa Blanda

Infancia e Historia - Giorgio Agamben

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Infancia e Historia"

Agamben propone una nueva manera de pensar el problema de la experiencia, abordando motivos aparentemente distantes: la soterrada solidaridad entre racionalismo e irracionalismo en nuestra cultura y el deslizamiento por el cual la fantasía pasó de la esfera del conocimiento al plano de la irrealidad; el rechazo de las razones de la experiencia por parte de los movimientos juveniles y el desplazamiento de la aventura desde lo cotidiano hacia lo extraordinario. Todos estos motivos convergen en una teoría de la infancia donde encuentran una nueva formulación algunos de los temas cruciales del pensamiento contemporáneo. Desde esta perspectiva, el hombre ya no se muestra, según la tradición metafísica, como el animal que posee el lenguaje , sino como el animal que está privado de él y que por lo tanto debe recibirlo desde el exterior.

Opiniones del libro

Alejandra Núñez ZentenoLunes 11 de Mayo, 2020
Compra Verificada

" Es un ensayo bastante completo. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes