Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inclusión Educativa de Niños y Adolescentes con Discapacidades en Instituciones Educativas: De la Provincia de Zamora Chinchipe
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203039627

Inclusión Educativa de Niños y Adolescentes con Discapacidades en Instituciones Educativas: De la Provincia de Zamora Chinchipe

Esther GonzÁLez Quezada; Sabina Marlene Gordillo Mera; Manuel Polivio Cartuche Andrarde (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Inclusión Educativa de Niños y Adolescentes con Discapacidades en Instituciones Educativas: De la Provincia de Zamora Chinchipe - Esther GonzÁLez Quezada; Sabina Marlene Gordillo Mera; Manuel Polivio Cartuche Andrarde

Libro Físico

$ 62.167

$ 124.334

Ahorras: $ 62.167

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inclusión Educativa de Niños y Adolescentes con Discapacidades en Instituciones Educativas: De la Provincia de Zamora Chinchipe"

La investigación es un estudio sobre el proceso de Inclusión Educativa de las instituciones de educación regular de la provincia de Zamora Chinchipe, la cual se desarrolló con el propósito de determinar las principales causas que impide una completa inclusión educativa y con ello tender a sistematizar estrategias específicas para la integración. En el proceso se utilizó los métodos analítico - sintético, deductivo - inductivo, y estadístico - descriptivo; los cuales se concretaron tras la técnica de encuesta, aplicada a la muestra no probabilística de la población de estudio integrada por 196 docentes y 56 PPFF. de estudiantes incluidos. Los resultados derivaron principalmente que los centros investigados no ofrecen oportunidades equitativas a los alumnos/as incluidos, para acceder a una educación de calidad, tanto en la práctica pedagógica como en el aspecto infraestructural; frente a ello se levanta a nivel de propuesta de intervención: Orientación docente sobre AC en base a estrategias específicas para la atención de las NEE de niñas/os con discapacidades recurrentes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes