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Incidencia de Gestión de la Calidad en Atención al Cliente en Ferretería Palace en Estelí
Nancy Gabriela Rugama Figueroa
(Autor)
·
Anielka Marili Alfaro Tercero
(Autor)
·
Silvia Marina González Córdoba
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Incidencia de Gestión de la Calidad en Atención al Cliente en Ferretería Palace en Estelí - Rugama Figueroa, Nancy Gabriela ; Alfaro Tercero, Anielka Marili ; González Córdoba, Silvia Marina
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Reseña del libro "Incidencia de Gestión de la Calidad en Atención al Cliente en Ferretería Palace en Estelí"
La gestión de la calidad en la atención al cliente es un proceso mediante el cual las empresas buscan a mejorar en diferentes áreas, se desarrollan objetivos en obtención de resultados benéficos para la organización. El presente trabajo de investigación consiste en el estudio y análisis de la gestión de la calidad en la atención al cliente en la ferretería Palace en Estelí; con la finalidad de identificar principios que efectúa la empresa; a sí mismo los factores y efectos que se obtienen del mismo. Se aborda diferentes capítulos que nos encaminan a obtener resultados para fundamentar un estudio ético y profesional para mejoramiento del sistema de atención al cliente a través de gestión de calidad.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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