Compartir
Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case
Hugo Vecino Pico; Dolly Smith FlÓRez Moreno; Tatiana InÉS Navas GÓMez (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case - Hugo Vecino Pico; Dolly Smith FlÓRez Moreno; Tatiana InÉS Navas GÓMez
5 estrellas - de un total de 5 estrellas
1 opiniones
$ 93.935
$ 117.419
Ahorras: $ 23.484
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Implantación de una Mesa de Servicio, Siguiendo la Metodología Icims: Itil, Cobit, Iso20. 000. Service Desk, Practical Case"
En este libro el lector encontrará la caracterización de los niveles de madurez de implantación y de apropiación tecnológica siguiendo los marcos de referencia internacional para gobierno de tecnología, además se incluye una comparación de las metodologías usadas actualmente en gobierno de T.I., también se presenta un caso práctico que involucra el estudio realizado en este tema y que permite ofrecer a las empresas la posibilidad de tener un referente documental en esta nueva forma de interactuar con los clientes internos y externos, además este libro presenta la metodología ICIMS, que permitirá alinear los intereses corporativos con el uso de la tecnología en cualquier organización, como quiera que el gobierno de las T.I., está directamente asociado con la estrategia corporativa.