Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: La Norma iso 9001-2008
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Comercio, Marketing
Colección
Calidad
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415683995
ISBN13
9788415683995
N° edición
2013

Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: La Norma iso 9001-2008

Antonio Enríquez Palomino (Autor) · José Manuel Sánchez Rivero (Autor) · Laborprex Auditores (Autor) · Fc Editorial · Tapa Blanda

Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: La Norma iso 9001-2008 - José Manuel Sánchez Rivero,Antonio Enríquez Palomino,Laborprex Auditores

Libro Nuevo

$ 73.971

$ 92.464

Ahorras: $ 18.493

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: La Norma iso 9001-2008"

Es indudable que cualquier organización va a querer mejorar de forma continua su forma de actuar para conseguir una mayor penetración en el mercado, reducir sus costes, gestionar los riesgos con mayor eficacia y mejorar la satisfacción de sus clientes. Un sistema de gestión de la calidad proporciona el marco adecuado para supervisar y mejorar el rendimiento en cualquier área a la que se aplique. ISO 9001 es, en este sentido, un marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes y, con diferencia, la referencia de calidad más sólida del mundo. En la actualidad, más de 750.000 organizaciones de 161 países la emplean, y establece las pautas no sólo para los sistemas de gestión de la calidad, sino para los sistemas de gestión en general. Ayuda a todo tipo de organizaciones a alcanzar el éxito por medio de una mayor satisfacción del cliente, motivación de los empleados y mejora continua.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes