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(I. B. D. )Servicio de Atencion al Cliente en Restaurante. Hotr0608 Servicios de Restaurante
Antonio Caro Sánchez-Lafuente
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
(I. B. D. )Servicio de Atencion al Cliente en Restaurante. Hotr0608 Servicios de Restaurante - Antonio Caro Sánchez-Lafuente
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Reseña del libro "(I. B. D. )Servicio de Atencion al Cliente en Restaurante. Hotr0608 Servicios de Restaurante"
ObjetivosAdquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente. Conocer el concepto, tipos, características, función y circuito de la comanda, tanto estándar como informatizada. Conocer los diferentes tipos de servicio, marcado y desbarasado de mesas. Aprender los métodos claves para la venta, sus fases y finalidad. Conocer los perfiles psicológicos de los clientes, así como la normativa aplicable en España y la Unión Europea sobre protección en consumidores y usuarios.Contenidos: Servicio del restauranteConcepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración.Platos significativos de la cocina nacional e internacional.La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito.Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada.Tipos de servicio en la restauración.Marcado de mesa.Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa.Normas generales para el desbarasado de mesas.Servicio de guarniciones, salsas y mostazas. Atención al cliente en restauraciónLa atención y el servicio.La importancia de la apariencia personal.Importancia de la percepción del cliente.Finalidad de la calidad de servicio.La fidelización del cliente.Perfiles psicológicos de los clientes.Objeciones durante el proceso de atención.Reclamaciones y resoluciones.Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea. La comunicación en restauraciónLa comunicación verbal: mensajes facilitadores.La comunicación no verbal.La comunicación escrita.Barreras de la comunicación.La comunicación en la atención telefónica. La venta en restauración.Elementos claves en la venta.Las diferentes técnicas de venta.Merchandisingpara bebidas y comidas.Fases de la venta.Manual con encuadernación rústica, formato 17x24 y cubierta a color plastificada mate. Nº de Páginas: 160
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El libro está escrito en Español.
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