Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hoy es Marketing: Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473567439
ISBN13
9788473567435
N° edición
1

Hoy es Marketing: Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades

Felipe Llano Fernández (Autor) · Joaquín Calvo Sánchez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Hoy es Marketing: Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades - Felipe Llano Fernández,Joaquín Calvo Sánchez

Libro Nuevo

$ 30.246

$ 50.410

Ahorras: $ 20.164

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hoy es Marketing: Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades"

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:ABM REXELADIGITALANTEVENIOBANCO SANTANDERCAMPOFRÍOCCCCRITERIA CAIXACORPDAEMON QUESTDEFINDE.COM DOBLE CERO/EL CORTE INGLÉSEL CORREOEL NATURALISTAICEMDIMAGINARIUMINCIPYKANVAS MEDIALG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NETMONDOMOVIBERYMUCHOVIAJE.COMPWCSTRIKE GROUPUNIV. REY JUAN CARLOSYAHOO!A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos. la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes