Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hoy es Marketing: Los Secretos de 21 Grandes Marcas (Contiene dvd ): Innovacion, Tendencias y Nuevas Practicas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
245
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565096
ISBN13
9788473565097
N° edición
1

Hoy es Marketing: Los Secretos de 21 Grandes Marcas (Contiene dvd ): Innovacion, Tendencias y Nuevas Practicas

Felipe Llano Fernández (Autor) · Joaquín Calvo Sánchez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Hoy es Marketing: Los Secretos de 21 Grandes Marcas (Contiene dvd ): Innovacion, Tendencias y Nuevas Practicas - Felipe Llano Fernández,Joaquín Calvo Sánchez

Libro Nuevo

$ 48.054

$ 68.649

Ahorras: $ 20.595

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hoy es Marketing: Los Secretos de 21 Grandes Marcas (Contiene dvd ): Innovacion, Tendencias y Nuevas Practicas"

¿Cómo se consigue innovar? ¿Quién es innovador hoy en marketing? ¿Qué relación hay entre su implantación y el beneficio que busca el cliente?Las empresas que relacionan sus resultados de éxito con la aplicación de la innovación en todos los ámbitos de su organización cuentan su experiencia en “Hoy es marketing”. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 6 ciudades españolas donde se dieron cita más de 5.000 directivos.Un total de 21 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las ponencias íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:• PricewaterhouseCoopers,• Imaginarium• Yahoo!• Qiksilver • Nielsen• Inditex• El Corte Inglés• OPEL y otros.El éxito de anteriores encuentros y el interés de muchos de los asistentes nos ha llevado a editar este libro pensando en quienes no estuvieron presentes, para que puedan aprovechar la información y experiencia de los expertos y se convierta en una herramienta para el trabajo y la reflexiónPresentación.- Prólogo.- Comité organizador.- Agradecimientos.- Ponencias: Innovación.- Nuevos clientes, nuevas soluciones.- Tendencias.- Ciudad de las Artes y las Ciencias.- El Corte Inglés.- Fagor.- Gobierno de Navarra.- Imaginarium.- Grupo Inditex.- El caso Mini.- Nielsen.- Once,- Opel.- Panda Software.- PricewaterhouseCoopers.- Quiksilver.- San Sebastián Gipuzkoa Basket Club.- Toys "r" Us.- Universal McCann.- Yahoo!.- Epílogo.- Patrocinadores.- Testimoniales

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes