Flash de Invierno | Hasta 55% OFF por tiempo limitado  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
422
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9582010266
ISBN13
9789582010263
Editado en
Colombia
N° edición
1

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EDUCATIVA

Jorge Enrique Rivera Marquez (Autor) · Magisterio · Tapa Blanda

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EDUCATIVA - jorge enrique rivera marquez

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 16 días háb.
$ 90.657$ 45.328
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 48 unidades

$ 45.328
Llega entre el 06 Ago y el 14 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EDUCATIVA"

La gestión de instituciones que ofrecen el servicio de educación preescolar, básica y media implica el manejo de herramientas físicas y digitales que faciliten el desempeño de los directivos docentes, directores administrativos y docentes.
Los instrumentos de gestión presentados en este libro facilitan la labor en el desarrollo de las actividades que hacen parte de la caracterización de los procesos y la toma de decisiones pertinentes al mejoramiento continuo del servicio educativo. A través de estos instrumentos se miden los indicadores de gestión y de impacto que proporcionan la información necesaria para proponer las acciones correctivas, preventivas y de mejoramiento que contribuyen a la calidad educativa.
Otra herramienta de apoyo es la recopilación de legislación educativa colombiana vigente para los niveles de educación preescolar, básica y media, organizada por leyes, decretos, resoluciones, acuerdos, directivas y sentencias, disponible en la página web de Magisterio.
También se incluye una serie de ideogramas que ilustran algunas estructuras propias de cada gestión, para el mejoramiento de los procesos educativos.
La última herramienta se refiere a un glosario educativo que clarifica y enriquece los conceptos propios de la gestión educativa.

Opiniones del libro

Pamela Cruz Martes 17 de Diciembre, 2013
Compra Verificada

llego bien y a tiempo

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes