Mundial, mantita y buenos libros hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada HACEDOR, EL
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
CONTEMPORANEA
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
Peso
156
ISBN
8499894437
ISBN13
9788499894430
Editado en
España
N° edición
3

HACEDOR, EL

Jorge Luis Borges (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

HACEDOR, EL - Jorge Luis Borges

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 18 días háb.
$ 87.525$ 39.386
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 39.386
Llega entre el 17 Jul y el 23 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "HACEDOR, EL"

Uno de los libros más personales del autor: una miscelánea de géneros y temáticas.

En El hacedor confluyen las simbologías de Oriente y Occidente. el cosmos y las cosmogonías. los siglos. las dinastías. lo universal y lo profundamente local: Heráclito. Homero. Dante con Rosas. Facundo y Juan Muraña. Tal diversidad de temas se corresponde con una multiplicidad de géneros. Así. los relatos. poemas y ensayos de estas páginas terminan configurando uno de los libros más personales del autor; una miscelánea que da cuenta de las preocupaciones que recorren toda la obra borgiana.

«... yo vivo. yo me dejo vivir. para que Borges pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica.»
Jorge Luis Borges
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jorge Luis Borges (Buenos Aires, 1899 – Ginebra, 1986) fue uno de los escritores más influyentes del siglo XX, destacado por su originalidad y precisión literaria. Su obra, fundamentalmente en el género del cuento, el ensayo y la poesía, redefinió la literatura en lengua española. A lo largo de su vida cultivó una erudición inigualable, con referencias constantes a la filosofía, la metaficción, los laberintos y el infinito.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Ficciones (1944), El Aleph (1949), El hacedor (1960) y El libro de arena (1975). Aunque nunca recibió el Premio Nobel, sí obtuvo numerosos reconocimientos internacionales por su obra. Su legado continúa siendo objeto de estudio y admiración en todo el mundo literario.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes