Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Publicidad, Relaciones Publicas
Colección
Economia Y Empresa
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
364
ISBN
8416100098
ISBN13
9788416100095
N° edición
1ªe

Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo

Fernando Labarta Vélez (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo - Fernando Labarta Vélez

Libro Nuevo

$ 37.874

$ 54.106

Ahorras: $ 16.232

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo"

Encuadernación. RústicaEn la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales. Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisaconocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla.Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En su discurso emplea la teoría ?con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa?, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes