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    portada Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Tema
    Publicidad, relaciones publicas
    Colección
    Economia y empresa
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    248
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    364
    Isbn
    8416100098
    Isbn13
    9788416100095
    N° edición
    1ªe

    Guía Para Crear Mensajes y Contenidos Publicitarios: Publicitarios, el Briefing Creativo

    Fernando Labarta Vélez · Almuzara

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    Libro Nuevo

    $ 1.817

    $ 2.019

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    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 27 de Noviembre y el Viernes 13 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Encuadernación. RústicaEn la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales. Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisaconocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla.Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En su discurso emplea la teoría ?con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa?, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

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