$ 2.108
$ 2.342
Ahorras: $ 234
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasEn este libro el autor propone un recorrido por una ciudad que alberga una diversidad insospechada de seres y fenómenos sorprendentes. Iniciado el tránsito desde el Cementerio General, el lector no se detendrá hasta atisbar lo que ocurre en algunas comunas aledañas a la capital. Junto a ello, se propone un Ghost Tour, para adentrarse personalmente en el conocimientos de aquellos lugares más emblemáticos, en lo que a la ocurrencia de sucesos paranormales se refiere. Profusamente ilustrada, esta obra es indispensable para conocer un Santiago oculto en las sombras.
"Solo se describen situaciones , pero no llega aun análisis más profundo de por qué suceden. El libro es como oír historias de las abuelas, o algún lugareño que fue testigo de algo pero queda solo en eso. "
"Muy entretenido, no esperaba menos y por supuesto cosas inéditas que no conocía de Santiago Excelente me gusto "
"El libro me parece entretenido. A pesar de que está medio desordenado, como han dicho otros, es interesante para un rato de ocio antes de irse a dormir si es que te interesa lo fantasmagórico."
"Hasta la página 100 entretenido, después se vuelve muy monótono y con muy poca información. "
"Gracias buscalibre, cada vez que he comprado un libro aqui me llega en la fecha indicada, y mi suerte que alcance a comprar justo el último libro, Saludos ¡¡¡"
"Todo bien"
"hola amigos, el libro, aparte de cumplir mis expectativas, me ha hecho viajar por el mundo de lo sobrenatural, haciendo volar mi imaginacion mas alla de lo imaginado y me ayudo a conocer mas sobre mi tema predilecto, las casas embrujada lo oculto y lo poco creeible para muchas personas,quise este libro, porque yo soy de santiago y siempre me intereso saber que partes de santiago estaba relacionado con este tema.Definitivamente lo recomiendo para todas las personas creyentes y escepticos.Exelente libro.gracias amiigos exelente libro."
"Muy entretenido libro, si se quiere conocer Santiago se debe saber más allá"
"Fue un exelente regalo."
"Muy entretenido, estoy con ganas de ir a ver los lugares que menciona jejej"
"Excelente libro, tiene un montón de relatos de hechos paranormales de Stgo y algo de historia junto a ella. También hay casos de vampiros muy interesantes."
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
¡Pronto recibirás nuestras ofertas!