Compartir
Gestión De Marcas
Germán Orbegozo Iturriarte
(Autor)
·
Ediciones Deusto
· Tapa Dura
Gestión De Marcas - Harvard Business Review
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Gestión De Marcas"
con la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como david a. aaker y john a.quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.