Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ganar con Google
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441529847

Ganar con Google

Noelia Otero Martínez (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Ganar con Google - Bradley Bailyn; Evan Bailyn

Libro Usado

$ 66.993

$ 95.704

Ahorras: $ 28.711

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ganar con Google"

Cada minuto millones de personas realizan búsquedas a través de la Web, millones de páginas están deseando que las encuentren. Si no aparecen entre las primeras posiciones de las búsquedas de Google, nadie las encontrará. Es como si su negocio no existiese. Existen numerosas empresas o sitios web que ofrecen cientos de técnicas de "optimización de búsqueda" que no funcionan, o pueden incluso llegar a empeorar las cosas. En esta obra, el experto en búsquedas Evan Bailyn, conocido en todo el mundo, revela tácticas reales, firmes y actualizadas que lo ayudaron a atraer a miles de visitantes al año sin gastar ni un céntimo en publicidad. No encontrará ningún truco ilegal o poco ético en este libro, sino técnicas probadas que reflejan la exhaustividad con que se han probado y un entendimiento extraordinario de las reglas secretas de Google. El libro incluye casos prácticos, enfoques novedosos sobre las estrategias que lleva a cabo Google para posicionar una página, verdades y mitos que rodean al buscador. Dándonos a conocer lo que funciona y lo que es solamente “humo”, para sacar el máximo provecho al buscador de buscadores.IntroducciónCapítulo 1. Confianza: la moneda de GooglePageRankTrustRankEl circo de GoogleCómo minar TrustRankResumenCapítulo 2. Los cinco ingredientes de la optimización de GooglePrimer ingrediente: selección de palabras claveLlevar a cabo una encuesta informalUtilice la herramienta para palabras clave de Google AdwordsAprovéchese del trabajo de sus competidoresInvierta unos euros en una campaña de pago por clicSegundo ingrediente: el meta título de páginaMaximizar la eficacia de los meta títulos de páginaCaso práctico uno: la tienda de bebésCaso práctico dos: juegosTercer ingrediente: enlacesEnlaces fantasmaCuarto ingrediente: estructura de la URLQuinto ingrediente: tiempoCapítulo 3. Cómo recoger enlacesBuenos y malos vecindariosAdquisición de enlaces 101La biblia de la adquisición de enlacesEnvío de correos electrónicos de forma sistemáticaComunicados de prensaCrear contenido divertido o ridículoCrear contenido interesanteLas listas de los 10 favoritosCompendiosConcursosPrensaWidgetsMedios socialesPremios"Publicidad"Posts invitadosInvestigar resultadosIngeniería inversa de enlacesFotografías exclusivas para enlacesWikipediaCapítulo 4. Cómo emplear el tiempo para ganarse la confianza de GoogleEl efecto sandboxEl poder de los sitios que llevan tiempo trabajandoCómo medir el valor de un enlace basándose en factores de antigüedadAntigüedad y creación y eliminación masiva de enlacesNiveles de desconfianzaCómo encontrar un sitio Web con antigüedad que merezcala pena comprarCómo funciona el proceso de compraDificultades comunesCapítulo 5. El balón nuclearDefinición del balón nuclearCómo implementar el balón nuclearCapítulo 6. Google AdWords como complemento para la optimización de motores de búsquedaDefinición de AdWords¿A quién está destinado AdWords?Caso 1: Mi primer sitioCaso 2: Empresas pequeñasCaso 3: La larga colaCómo empezar y entender tipos de concordanciasPalabras clave y tipos de concordanciasCoste por clicNivel de calidadPorcentaje de clicsHistorial de la cuentaPáginas de aterrizaje o de destinoLos otros componentes del nivel de calidadConfiguración geográficaEstrategias inteligentesGrupos de anunciosClics fraudulentosErrores comunes de AdWordsRecapitulación de AdWordsLa fiesta de la primera páginaSacuda el sitioPalabras clave, palabras clave, palabras claveNo pierda de vista a la competenciaAfine un tonoInterponga la calidad primeroCapítulo 7. Hacer un seguimiento de su progreso con operadores de búsquedaOperadores de búsqueda 101El operador Site:El operador Link:El operador Allinanchor:Operador Linkdomain: de YahooResumen de otros operadoresEl operador Allintitle:El operador Allintext:Capítulo 8. Mitos de la optimización de GoogleMito 1: Su posicionamiento en Google se basa en su sitio WebMito 2: Su posicionamiento en Google depende de código Web esotéricoMito 3: El porcentaje de clics afecta al posicionamiento en GoogleMito 4: Las campañas de pago por clic afectan a los posicionamientos orgánicosMito 5: Google Places afecta a los posicionamientos orgánicosMito 6: PageRank tiene valorMito 7: Comentar en blogs y foros es una estrategia de adquisición de enlaces eficazMito 8: Enviar un sitio nuevo a Google es una forma esencial para que lo reconozcaSeparar la verdad del mitoCapítulo 9. Tácticas de sombrero blanco versus tácticas de sombrero negro en la optimización de motores de búsquedaEl método de sombrero negroGranjas de enlacesPáginas traserasEncubrimientoContenido ocultoSpamSecuestro de páginasLa verdadera diferencia entre SEO de sombrero blanco y SEO de sombrero negroCapítulo 10. Optimizar para Yahoo! y BingIntroducción a Yahoo!La llegada de BingEn qué difiere optimizar para Bing de optimizar para GooglePalabras clave en su contenidoMeta títulos de páginaEtiquetas meta descripciónTitularesEtiquetas altEnlaces salientesEstructura del sitioEnlacesAntigüedad del dominioEstadísticas demográficasPago por clicDistinciones de Yahoo!Yahoo! Site ExplorerEl directorio de Yahoo!Distinciones de BingOperadores de búsquedaHerramientas para webmasters de BingCapítulo 11. Convertir los resultados de SEO en clientes que compranDiseñoEstéticaComposiciónEstructuraDiferenciaciónNosotros versus ellosPremios y prensaClientes y testimoniosMedios socialesInformaciónPrecioProductosProcesoRecursosGenteOfertasRebajas y promocionesLugar de ventaCapítulo 12. La intersección entre los medios sociales y la optimización de motores de búsquedaLos sitios de medios sociales y el flujo de informaciónCrear buen contenidoPromocionar su contenido a través de los medios socialesCapítulo 13. El futuro de la optimización de motores de búsquedaBúsqueda socialUna red social de GoogleUna identidad social portátilCrear sitios Web para nichos de mercado y recopilar información social¿Cómo llega Google hasta ese punto desde su posición actual?Descubrimiento social (contextual)La relevancia de Google PlacesOptimizar para Google Places ahora y en el futuroBúsqueda en tiempo realOtras innovacionesEl denominador común alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes