Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
Marketing
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
519
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9702611865
ISBN13
9789702611868
N° edición
8

Fundamentos de Marketing

Philip Kotler (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Fundamentos de Marketing - Philip Kotler

Negocios e inversiones

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

$ 78.772

$ 112.532

Ahorras: $ 33.760

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Marketing"

"El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar. Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.""1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales 6 Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndices Glosario Referencias Índice"

Opiniones del libro

Daniel Eduardo MenaMartes 20 de Marzo, 2012

" es muy bueno la enseñansa es ecellentn "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes