Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
Tema
Marketing
Colección
administración y edconomía
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
495
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074422877
ISBN13
9786074422870
N° edición
1

Fundamentos de Marketing

Clotilde Hernandez Garnica (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Fundamentos de Marketing - Clotilde Hernandez Garnica

Mercadotecnia

Libro Nuevo

$ 79.936

$ 99.920

Ahorras: $ 19.984

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Marketing"

Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta disciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing. Ventajas CompetitivasEntre sus principales características destacan las siguientes El libro se diseñó teniendo en cuenta las principales áreas de decisión en marketing. El contenido evoluciona de lo sencillo a lo complejo por lo que al inicio se describen las principales tareas del marketing y después su función estratégica en las organizaciones. Cada capítulo se desarrolla siguiendo tres líneas de análisis globalización ética y tecnología. Cuenta con casos de estudio con la finalidad de que el lector aprenda a partir de una situación específica. Al final de todos los capítulos se incluyen preguntas problemas y ejercicios donde se requiere que el lector utilice software especializado recopile datos en Internet o realice actividades de investigación de mercado.En la parte final de libro se encuentran dos talleres El primero describe las principales herramientas financieras y el segundo destaca las principales legislaciones aplicables en la defensa del consumidor en algunos países de América Latina. En el sitio Web encontrará entre otros recursos casos adicionales que refuerzan los conocimientos adquiridos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes