Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Filosofia del Pensamiento Complejo
Formato
Libro Físico
Categoría
No ficción
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21 x 14 cm
ISBN13
9786072713901
N° edición
2020

Filosofia del Pensamiento Complejo

Jose Luis Cisneros (Autor) · Editorial Universitaria Uanl · Tapa Blanda

Filosofia del Pensamiento Complejo - Jose Luis Cisneros

No ficción

Libro Nuevo

$ 25.369

$ 28.188

Ahorras: $ 2.819

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Filosofia del Pensamiento Complejo"

En este libro se plantean las líneas generales del pensamiento complejo de Edgar Morin, quien ha dedicado su investigación a la búsqueda de un método apto que ponga de manifiesto el desafío de la complejidad que se impone tanto al conocimiento científico como al estudio de los problemas humanos, sociales y políticos. Recientemente (2020) reconocido con el Albert Camus, Morin sigue siendo un referente de la filosofía francesa del siglo XX. Goza de una encomiable longevidad y un reconocimiento tanto de la Unesco como de sus múltiples seguidores en el Instituto de Estudios sobre la Complejidad. Cisneros analiza las obras fundamentales, su método a detalle y nos convoca a redescubrirlo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes