Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Feng Shui. Una Introducción
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788432317491
N° edición
1

Feng Shui. Una Introducción

Ole Bruun (Autor) · Siglo Xxi De España Editores, S.A. · Tapa Blanda

Feng Shui. Una Introducción - Ole Bruun

Libro Nuevo

$ 4.050

$ 4.500

Ahorras: $ 450

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Feng Shui. Una Introducción"

El feng shui se conoce en Occidente desde hace más de ciento cincuenta años, pero siempre se había considerado una forma primitiva de superstición. Tanto es así que, en época moderna, los sucesivos regímenes políticos de China han prohibido su práctica. Sin embargo, en las últimas décadas, el feng shui se ha convertido en una corriente espiritual a nivel mundial. Se han fundado numerosas asociaciones de profesionales, se han publicado miles de libros, existen innumerables páginas web sobre feng shui y millones de personas en todo el mundo solicitan los servicios de los especialistas.En el presente volumen, Ole Bruun nos habla de los orígenes del feng shui, de su significado y de las interpretaciones más recientes surgidas a raíz del auge que ha ido cobrando en el mundo entero.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes