HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Family Business Values: How to Assure a Legacy of Continuity and Success (a Family Business Publication) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.7 x 0.8 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN
0230111106
ISBN13
9780230111103
N° edición
0002

Family Business Values: How to Assure a Legacy of Continuity and Success (a Family Business Publication) (en Inglés)

J. Ward (Autor) · C. Aronoff (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Family Business Values: How to Assure a Legacy of Continuity and Success (a Family Business Publication) (en Inglés) - Aronoff, C. ; Ward, J.

Libro Nuevo

$ 49.187

$ 70.267

Ahorras: $ 21.080

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Family Business Values: How to Assure a Legacy of Continuity and Success (a Family Business Publication) (en Inglés)"

It's so important that the generations to come understand and share in the founder's vision and philosophy. Authors Aronoff and Ward help leaders discover their own values and then they provide ways to infuse these values into the fabric of their business for generations to come.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes