¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada fabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifano
fabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifanofabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifanofabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifanofabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifanofabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifanofabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifano
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura iberoamericana - general
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786074570953
Editado en
México

fabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifano

R. L. Stevenson (Autor) · lectorum · Tapa Blanda

fabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifano - R. L. Stevenson

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
$ 78.725$ 39.362
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 21 unidades

$ 39.362
Llega entre el 03 Jul y el 15 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "fabulas: prologo jorge luis borges y roberto alifano"

sin excluir a fedro y a la fontaine, los fabulistas se han resignado a repetir, con diversa y a veces afortunada retórica, las antiguas ficciones que los griegos atribuyen a esopo y que quizá fueron anteriores a el. no así robert louis stevenson, que invento moralidades y tramas.
R. L. Stevenson
  (Autor)
Ver Página del Autor
Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Escocia, 1850 - Samoa, 1894) es un escritor escocés, es uno de los grandes clásicos de la literatura del siglo XIX. Maestro de la novela de aventuras y fantasía, su obra alcanzó un éxito popular y perdurable. Entre sus títulos más célebres se encuentran La isla del tesoro (1883), El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1886) y Flecha negra (1888), todas ellas traducidas a múltiples idiomas y adaptadas en numerosas ocasiones al cine, teatro y televisión. Debido a su frágil salud, Stevenson fue un incansable viajero, convirtiéndose también en un destacado ensayista de viajes. Pasó sus últimos años en las Islas Samoa, donde falleció.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes