Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Experiential Marketing: Integrated Theory & Strategic Application (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781529742183
N° edición
1

Experiential Marketing: Integrated Theory & Strategic Application (en Inglés)

Rose Leahy; Pio Fenton; Holly Barry (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

Experiential Marketing: Integrated Theory & Strategic Application (en Inglés) - Rose Leahy; Pio Fenton; Holly Barry

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 72.147

$ 120.244

Ahorras: $ 48.098

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Fernando SimonatoDomingo 07 de Agosto, 2022
Compra Verificada

" Buena actualización del tema "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes