Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación e Intervención Didáctica: Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436832198

Evaluación e Intervención Didáctica: Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

José María Fernández Batanero (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Evaluación e Intervención Didáctica: Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo - José Antonio Torres González,José María Fernández Batanero,Fernando Peñafiel Martínez

Libro Nuevo

$ 44.066

$ 62.952

Ahorras: $ 18.886

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluación e Intervención Didáctica: Atención a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo"

El manual Evaluación e intervención didáctica. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo es un texto enmarcado en el contexto pedagógico de la atención a la diversidad en la escuela inclusiva. Su publicación constituye un material de referencia en torno a los procesos de identificación y valoración de las necesidades que pueda presentar el alumnado como antesala a los distintos modelos y ámbitos de la intervención educativa.Sin duda, será de utilidad para todos los estudiantes de magisterios de la mención de educación especial, así como de credencial para los profesionales que día a día desarrollan su trabajo en los centros educativos de nuestro país. Como se señala en su introducción, la idea de elaborar esta obra surgió como una responsabilidad profesional y un compromiso personal de un grupo de profesores del área de Didáctica y Organización Escolar ante la necesidad de intentar dar respuestas formativas a los alumnos de Magisterio de dicha mención. Una vez desaparecida la especialidad en los planes de estudio, se ha presentado la exigencia de generar espacios formativos adecuados a las realidades existentes, acordes con los nuevos planes de estudios y demandados por los propios estudiantes.La obra contiene conocimientos, técnicas y medidas precisas para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo. Si bien se puede entender como un libro teórico, también aporta numerosas claves, sugerencias y aportaciones para la práctica docente aplicables a cualquier situación real que se pueda presentar en nuestros centros educativos. Los autores son profesionales del ámbito de la educación especial. Ejercen su profesión como maestros de educación especial en los centros de infantil y primaria, o como especialistas en secundaria, o son asesores de formación en este campo y miembros de los equipos de orientación educativa.Introducción. De la Educación Especial a la Educación Inclusiva. El proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas especiales. La evaluación psicopedagógica y el dictamen de escolarización para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el marco de la LOE. Intervención educativa en el aula inclusiva. Medidas ordinarias de carácter curricular y organizativo. Medidas específicas de atención a la diversidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes