Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ética y Confianza en las Organizaciones:  Principios, Modelos, Impacto en el Liderazgo y Casos Prácticos
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202809665

Ética y Confianza en las Organizaciones: Principios, Modelos, Impacto en el Liderazgo y Casos Prácticos

Roberto Walter Stolzenbach RamÍRez; Diego AndrÉS ZÚÑIga Salgado (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Ética y Confianza en las Organizaciones: Principios, Modelos, Impacto en el Liderazgo y Casos Prácticos - Roberto Walter Stolzenbach RamÍRez; Diego AndrÉS ZÚÑIga Salgado

Libro Nuevo

$ 89.754

$ 149.591

Ahorras: $ 59.836

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ética y Confianza en las Organizaciones: Principios, Modelos, Impacto en el Liderazgo y Casos Prácticos"

En la actualidad, las instituciones tanto públicas como privadas, desempeñan un rol preponderante en la vida de las personas y la sociedad, no solo como motor para su desarrollo económico; sino que también, como catalizador de su bienestar y calidad de vida. Es en este escenario, que la ética y confianza, cumplen un rol clave en cómo se articulan sus capacidades-recursos organizacionales, lo que finalmente se trasunta en estilos relacionales que apalancan u obstaculizan la fluidez de los intercambios - transacciones que establecen con sus stakeholders y la valorización que se hace de su imagen. En la presente obra, se lleva a cabo una amplia revisión de literatura y evidencia respecto a la ética y la confianza en las organizaciones, su impacto en el ejercicio del liderazgo, el engagement y el branding corporativo. Su elaboración ha sido pensada como texto de apoyo para gerentes, consultores, académicos y estudiantes que, a través de un lenguaje didáctico y distintos casos de análisis, esperamos tributen a una comprensión aplicada de los conceptos aquí señalados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes