Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Etica de los Medios una Apuesta por la Ciudadania Audio  Visual
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497840542
ISBN13
9788497840545
N° edición
1

Etica de los Medios una Apuesta por la Ciudadania Audio Visual

Jesús Conill Sancho (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Etica de los Medios una Apuesta por la Ciudadania Audio Visual - Jesús Conill Sancho,Vicent Gozálvez

Libro Nuevo

$ 41.639

$ 52.049

Ahorras: $ 10.410

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Etica de los Medios una Apuesta por la Ciudadania Audio Visual"

¿Cómo ejercer nuestra libertad en un entorno dominado por los medios de comunicación de masas? ¿Cómo activar nuestra ciudadanía en un espacio audiovisual cada vez más agitado y complejo? Si no logramos trazar nuevos caminos para la autonomía en el actual espacio audiovisual, la democracia puede llegar a convertirse en una farsa y nuestra experiencia mediática en una nueva forma de esclavitud mental.Pero no basta con advertir de los peligros. Los autores pretenden ofrecer una propuesta ética para aprovechar al máximo el potencial que las nuevas tecnologías de la comunicación indudablemente nos ofrecen.Con estas miras, l os diferentes capítulos del libro contienen reflexiones sobre los elementos esenciales del hecho social–comunicativo: la construcción de la ciudadanía audiovisual, el valor de la opinión pública y el derecho a la información, el sentido de los códigos deontológicos y del profesionalismo comunicativo, el problema de la objetividad y la imparcialidad, el espinoso asunto de la publicidad, la tensión entre las instituciones públicas y las empresas privadas, las relaciones entre la globalización ética y los medios, y por último el papel decisivo, ineludible en cualquier democracia que se precie, de instancias de supervisión mediática.Jesús Conill es Profesor Titular de Filosofía Moral en la Universidad de Valencia, y entre sus libros cabe destacar: El crepúsculo de la metafísica, El poder de la mentira. Nietzsche y la política de la transvaloración y Horizontes de economía ética. Aristóteles, Adam Smith, Amartya Sen . Vicent Gozálvez es Profesor de Filosofía en el IES Josep de Ribera de Xàtiva, doctor en Ética y master en Psicoética para la Educación Cívico–Moral. Es autor del libro Inteligencia Moral, y de artículos e investigaciones en torno al fenómeno de la comunicación social.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes