20% Descuento con el código DHOTSALE2021 Ver cómo utilizarlo

    portada Estrategias Para el Liderazgo Competitivo
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    536
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9506414653
    Isbn13
    9789506414658
    N° edición
    1

    Estrategias Para el Liderazgo Competitivo

    Arnoldo Hax · Granica

    4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 2.720

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 12 de mayo y el jueves 13 de mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica. La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y analizados a la luz de experiencias y resultados obtenidos en organizaciones de clase mundial. Los autores explican aquí las cuestiones críticas con que los empresarios deben enfrentarse en la actualidad, entre ellas:* la búsqueda de una misión viable, creíble y movilizadora;* el diseño de un portafolio de negocios donde se equilibren los objetivos claros y el aprovechamiento de habilidades críticas y oportunidades de mercado;* la implantación de procesos de planificación, organización de recursos, mediación de desempeño y retroalimentación de información que permitan mejorar sustancialmente la calidad de la gestión;* la adopción de procesos de producción y estrategias funcionales que permitan producir bienes o entregar servicios con niveles de calidad y de eficacia;* el desarrollo de estrategias y procesos de gestión de recursos humanos capaces de atraer y capacitar al mejor personal. Tanto los grandes grupos económicos como las empresas más pequeñas deben dar respuesta a interrogantes estratégicas, y encarar programas de acción como primer paso para la construcción de sus capacidades distintivas y de su prestigio como competidores de clase mundial.

    Opiniones del libro

    Jorge TolozaJueves 11 de Septiembre, 2014

    "El libro cumplió totalmente mis expectativas, me ayudo más a entender como alcanzar esa ventaja competitiva que toda empresa se pone como meta para alcanzar el liderazgo, planificando de forma correcta y buenas practicas la estrategia de negocio de la organización. Lo recomiendo a todo profesional que este en el área de la gestión."

    10
    Javier Paredes ToledoDomingo 31 de Marzo, 2013

    "Excelente libro, muy claro en sus conceptos. Me sirvio de mucho para mi etapa de estudio."

    10
    Manuel ReyesMartes 26 de Febrero, 2013

    "Libro que te enseña en términos simples lo relacionado con gestión estratégica. Muy buen libro lleno de información valiosa, para canalizarla a los propios negocios."

    10
    Andres ManjarresMiércoles 07 de Octubre, 2020

    "El libro llegó en perfectas condiciones y a tiempo "

    00
    Michael Gotthelf MullerMartes 16 de Junio, 2015

    "Muy buen servicio, se cumpio lo prometido."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 60% (3)
    • 40% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes