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Estrategias de Marketing. Un Enfoque Basado en el Proceso de Direccion / 2 ed.
Varios (Autor)
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Alfaomega Grupo Editor
· Tapa Blanda
Estrategias de Marketing. Un Enfoque Basado en el Proceso de Direccion / 2 ed. - Varios
Mercadotecnia
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Reseña del libro "Estrategias de Marketing. Un Enfoque Basado en el Proceso de Direccion / 2 ed."
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia, dirección estratégica y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del mercado y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. En la segunda parte del libro nos preocupamos de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, abordamos la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. Además, y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con diez casos prácticos, que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de contextos empresariales: "STARBUCKS: Un café único y más caro, por supuesto". "APPLE: El lanzamiento del iPhone y del iPad". "SEUR. Crecer en dura competencia". "La alta cocina vasca: Un exitoso caso de coopeticion". "La gestión de la cartera de productos de DANONE". "Estrategias de marketing del grupo BENETTON". "La internacionalización de HERO BABY. La apuesta por el mercado chino". "NH How Berlín. Music and lifestyle hotel". "Estrategia de marca en la integración de SABADELL y GUIPUZCOANO". "CAMPO-FRÍO frente a ELPOZO: El gigante versus el fuerte".
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El libro está escrito en Español.
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