Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles

    portada Estrategias de Investigación Cualitativa. Volumen ii
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Metodología
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    308
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn13
    9788417835033
    N° edición
    2019

    Estrategias de Investigación Cualitativa. Volumen ii

    Irene Vasilachis De Gialdino · Editorial Gedisa

    $ 2.941

    $ 2.647

    Ahorras: $ 294

    10% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 07 de Octubre y el Lunes 28 de Octubre.

    Reseña del libro

    La propuesta que aquí realizamos busca ofrecer un estudio actualizado de gran parte de las distintas cuestiones que hoy dan vida a la trama, la red, el anclaje, la promesa, las posibilidades, las alternativas de la investigación cualitativa. Esta es la razón por la cual se incorporan problemas, perspectivas, tradiciones que no habíamos considerado en el volumen I, y que asumen cada vez más relevancia, tales como: el carácter de la relación entre la ética, la epistemología y la investigación cualitativa (capítulo 2); la índole del vínculo entre las personas y pueblos y quienes investigan (epilogo); los problemas atinentes a la validez unidos a la propuesta de la validez procesual (capítulo 1), y el lugar y el uso de la teoría en la investigación cualitativa (capítulo 3). Asimismo, se introducen nuevos recursos y estrategias metodológicas como los derivados del empleo de la fotografía en la investigación cualitativa (capitulo 4), de la apelación a los métodos mixtos (capitulo 5), de la revisión de los alcances de la teoría fundamentalista (capitulo 6), y del desarrollo de los tipos de software ligados a la combinación de datos cualitativos y cuantitativos (capitulo 7).

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes