Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Estrategias con Calle
Cristina Quiñones
Reseña del libro "Estrategias con Calle"
Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación CulturalEstamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios.Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!
Opiniones del libro
Marco Antonio José Paredes PérezDomingo 15 de Septiembre, 2019
Compra Verificada
"
Muy buen libro y actual
"
00
Gabriel Antonio Vera AngaritaJueves 04 de Noviembre, 2021
Compra Verificada
"
Es un libro excepcional,infaltable para el trabajo con nuevos clientes y mercados.
"