Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Escaparatismo y Visual Merchandising
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416629527
N° edición
1

Escaparatismo y Visual Merchandising

Lourdes García Navarro (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Escaparatismo y Visual Merchandising - Lourdes García Navarro

Libro Nuevo

$ 32.176

$ 45.966

Ahorras: $ 13.790

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Escaparatismo y Visual Merchandising"

- Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente. - Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación - Adquirir losEncuadernación: Rústica. conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento. - Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto - Aplicar los conceptos teóricos de composición visual - Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate - Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta - Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo¿Nos vamos de escaparates? Introducción. Evolución del escaparate Funciones y objetivos El visual merchandising y el escaparate como elementos de comunicación Resumen Enfoque de marketing Introducción. Estrategia comercial Público objetivo Imagen de marca Posicionamiento Objetivos Segmentación del público objetivo Mensaje de comunicación Eficacia del escaparate Resumen Enfoque teórico Introducción. Principios básicos Principios de montaje Resumen. Enfoque visual Introducción. De la comunicación a la imagen corporativa Principios de composición Técnicas de presentación El tema Recursos y medios Resumen. Otros elementos del enfoque visual Introducción. ¿Qué es el color? Elementos de ambientación Señalización Iluminación Resumen. Glosario

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes