Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Es muß Nicht Immer Kaviar Sein (Fiction, Poetry & Drama) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Categoría
Literatura
Año
1900
Idioma
Alemán
N° páginas
752
Encuadernación
Tapa blanda reforzada
ISBN13
9783426000298

Es muß Nicht Immer Kaviar Sein (Fiction, Poetry & Drama) (en Alemán)

Johannes Mario Simmel (Autor) · Knaur Taschenbuch · Tapa blanda reforzada

Es muß Nicht Immer Kaviar Sein (Fiction, Poetry & Drama) (en Alemán) - Johannes Mario Simmel

Literatura

Libro Nuevo

$ 35.319

$ 50.456

Ahorras: $ 15.137

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Es muß Nicht Immer Kaviar Sein (Fiction, Poetry & Drama) (en Alemán)"

Thomas Lieven ist alles, was sich eine Frau wünschen kann: gutaussehend, im besten Alter, charmant und ein begnadeter Koch. Aber der Mann ist noch viel mehr - Geheimagent wider Willen. Seine Abenteuer führen ihn quer durch das Europa des kalten Krieges, durch eine Zeit voller Hass und Fanatismus, Lügen und Verrat. Trotzdem geht er, dessen einzige Schwächen die Frauen und das Kochen sind, unbeirrt und unbesiegt durch jede Gefahr, denn nicht umsonst trägt er eine philosophische Erkenntnis im Herzen: Es muss nicht immer Kaviar sein!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa blanda reforzada.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes