Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Es el Branding una Ventaja Competitiva?  Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139088027

Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena

Nadia Jacqueline San Martin Neira; Karina Krausse M. (Autor) · · Tapa Blanda

Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena - Nadia Jacqueline San Martin Neira; Karina Krausse M.

Libro Nuevo

$ 130.711

$ 163.388

Ahorras: $ 32.678

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena"

El libro refleja la evolución del pensamiento del Branding (marca, identidad, imagen y valor) y el desarrollo de la Ventaja Competitiva Interna de una organización planteado por diferentes autores a lo largo de los años. Además, se incluye una investigación realizada a una empresa portuaria, con la finalidad de mediar la relación existente entre ambas variables y responder a la pregunta planteada ¿es el Branding una Ventaja Competitiva? Para contestar lo anterior, se realizó un análisis teórico de ambas variables, a partir de esto se otorgó una base concluyente obteniendo resultados que son capaces de ser contrastados empíricamente, esto mediante la aplicación de un instrumento de medición formulado de acuerdo a la teoría recopilada en los dos primeros capítulos del presente libro y validado por el estudio(encuesta). La investigación empírica, fue aplicada a una compañia ubicada en la Región del Biobío, Chile, presentando resultados sorprendentes. Este material, se considera en una lectura esencial para los investigadores, educadores y estudiantes comprometidos con la gestión empresarial y administración estratégica que quieran satisfacer su curiosidad con datos cuantitativos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes