Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Enseñar en la Universidad. Saberes, Prácticas y Textualidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Tema
pedagogía
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
958648694x
ISBN13
9789586486941
N° edición
1

Enseñar en la Universidad. Saberes, Prácticas y Textualidad

Maria Victoria Alzate (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Enseñar en la Universidad. Saberes, Prácticas y Textualidad - Maria Victoria Alzate

Libros sobre ciencias sociales

Libro Físico

$ 23.509

$ 33.584

Ahorras: $ 10.075

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Enseñar en la Universidad. Saberes, Prácticas y Textualidad"

Este libro se ocupa de los procesos de transposición didáctica en la enseñanza de los saberes universitarios. Más que una simplificación del saber proveniente del campo de la investigación, se adentra en los saberes enseñados en la universidad, entendidos como el resultado de un preparativo didáctico; lo que los hace diferenciarse cualitativamente de los saberes sabios. Se trata de uno proceso a la vez inevitable y necesario en la enseñanza del saber en la educación superior. En este contexto, se indaga por el impacto o el tipo de relación que puede tener el elemento didáctico específicamente universitario sobre el aspecto epistemológico y textual de los saberes enseñados. Los tres ejes de trabajo, textual, epistemológico y didáctico, pueden ser considerados como tres perspectivas que aclaran, cada una a su manera, un fenómeno complejo y único: la enseñanza de los saberes en la universidad colombiana. Los resultados de la indagación realizada están circunscritos, al basarse en Una serie de \"casos\" (cursos universitarios) que se pudieron observar concretamente. Este estudio establece una ruta de investigación cuyos aportes pueden eventualmente ser generalizados a un universo más extenso y hacia una comprensión más vasta, qué es un saber, tal como este es enseñado en la educación universitaria.En este libro el lector encontrará un Serial de Registro al Sistema de Información en línea (SIL) de ECOE ediciones.Los tres ejes de trabajo, textual, epistemológico y didáctico, pueden ser considerados como tres perspectivas que aclaran, cada una a su manera, un fenómeno complejo y único: la enseñanza de los saberes en la universidad colombiana. Los resultados de la indagación realizada están circunscritos, al basarse en Una serie de \"casos\" (cursos universitarios) que se pudieron observar concretamente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes