Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada Empresas y Envejecimiento Activo: Francisco Abad Reúne, Junto a un Amplio Equipo de Autores, Cien Ideas Para Impulsar la Actividad Empresarial Ante el.
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Recursos humanos
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    191
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn13
    9788483567586
    N° edición
    1

    Empresas y Envejecimiento Activo: Francisco Abad Reúne, Junto a un Amplio Equipo de Autores, Cien Ideas Para Impulsar la Actividad Empresarial Ante el.

    Francisco Abad · Lid Editorial Empresarial, S.L.

    Imagen cargando detalle producto

    $ 2.292

    $ 2.063

    Ahorras: $ 229

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 08 de Noviembre y el Martes 03 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Francisco Abad reúne, junto a un amplio equipo de autores, cien ideas para impulsar la actividad empresarial ante el cambio demográfico. Empresa y envejecimiento activo nos invita a fomentar el envejecimiento activo, su planificación a lo largo de la vida y su efecto positivo en el bienestar de cada uno de nosotros y de la sociedad en general. Reflexiones en torno a un tema que, a pesar de que muchos consideran antiguo, es una de las grandes tendencias de la sociedad en la actualidad. El aumento de la esperanza de vida que generan los avances de la medicina hace que diseñar nuevas estrategias en el ámbito laboral se convierta en tarea indispensable para conseguir el éxito empresarial. Es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta a medio plazo la sociedad española que vive en uno de los países más envejecidos del mundo. A pesar de que la obra no aspira a ser un estudio en profundidad, es un manual introductorio ideal para aquellos que quieran adentrarse en el tema. De esta manera, podrán conocer la opinión de un buen número de expertos que aportan su visión con el principal objetivo de incentivar el debate sobre un asunto como el envejecimiento que, tarde o temprano, nos afecta a todos y cada uno de nosotros.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes