Mundial, mantita y buenos libros hasta 40% dcto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Elaboraciones Básicas Para Pastelería-Repostería. Técnicas de Elaboración y Presentación ( Segunda Edición)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587713404
Editado en
Colombia
N° edición
2

Elaboraciones Básicas Para Pastelería-Repostería. Técnicas de Elaboración y Presentación ( Segunda Edición)

David García Company, Víctor J. Navarro Tomás (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Elaboraciones Básicas Para Pastelería-Repostería. Técnicas de Elaboración y Presentación ( Segunda Edición) - David García Company, Víctor J. Navarro Tomás

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 22 días háb.
$ 132.884$ 59.798
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 59.798
Llega entre el 22 Jul y el 29 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Elaboraciones Básicas Para Pastelería-Repostería. Técnicas de Elaboración y Presentación ( Segunda Edición)"

Para tener éxito como gerentes de proyectos de pastelería, estudiantes y profesionales deben estar familiarizados con el proceso completo de elaboración, que inicia con el aprovisionamiento de las materias primas, pasa por la preparación de las elaboraciones y los productos, y termina en la conservación y regeneración de los productos.
Luego de explicar las operaciones y técnicas básicas en pastelería-repostería, y el uso de implementos de cocina, el libro presenta los diferentes tipos de masas, elaboraciones semifrías, cremas, baños, coberturas, preparados a base de frutas. Así mismo, incluye un capítulo sobre pastelería salada, procesos de elaboración, técnicas y principales elaboraciones saladas. Al final de cada capítulo contiene ejercicios de repaso, autoevaluación y un resumen de los contenidos.
Estudiantes de cursos de pastelería, repostería, cocina y, en general, cualquier persona interesada en la industria alimenticia, encontrará en este libro un compendio básico de los materiales y fórmulas para planear, realizar y conservar ingredientes y elaboraciones en pastelería y confitería. El texto, publicado inicialmente en España, ha sido adaptado al lector latinoamericano.
• Operaciones y técnicas básicas (batir, mezclar, amasar, incorporar y tamizar).
• Elaboración de masas (secas, hojaldradas, blandas, batidas y escaldadas).
• Baños, cubiertas, coberturas y elaboraciones a base de chocolate.

Opiniones del libro

Santiago Falla Cisneros Domingo 15 de Septiembre, 2024

Es un buen libro con las bases bien definidas y estructuradas para el curso inicial de pastelería y repostería, siendo de utilidad para años posteriores en la profesión.

00
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes