El mejor regalo para el Día del Amigo + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada EL SOBRINO DEL MAGO - LAS CRÓNICAS DE NARNIA

EL SOBRINO DEL MAGO - LAS CRÓNICAS DE NARNIA

C. S. Lewis (Autor) · Harper Collins · Tapa Blanda

EL SOBRINO DEL MAGO - LAS CRÓNICAS DE NARNIA - C. S. Lewis

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío Rápido
$ 32.000$ 28.800
-10%
Libro Nuevo

Quedan 11 unidades

$ 28.800
Llega el 20 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "EL SOBRINO DEL MAGO - LAS CRÓNICAS DE NARNIA"

Acerca del libro
Narnia… donde los bosques son tupidos y frescos, donde animales parlantes cobran vida… un nuevo mundo donde comienza la aventura.

Digory y Polly se conocen y se hacen amigos durante un frío y húmedo verano en Londres. Su vida se llena de aventuras cuando el tío de Digory, Andrew, quien se cree mago, los envía a… otro lugar. Allí encuentran el camino a Narnia, que acaba de surgir con la canción del león, y se encuentran con la malvada hechicera Jadis, para luego regresar finalmente a casa.

Por primera vez, el lenguaje de los siete libros clásicos ha sido adaptado para el lector latinoamericano y editado para garantizar la coherencia de los nombres, personajes, lugares y acontecimientos dentro del universo de Narnia. Además, presentan las cubiertas e ilustraciones originales de Pauline Barnes.

Aunque forma parte de una saga, este es un libro independiente. Si quieres descubrir más sobre Narnia, puedes leer El león, la bruja y el ropero, el segundo libro de Las crónicas de Narnia.
C. S. Lewis
  (Autor)
Ver Página del Autor
Clive Staples Lewis fue crítico, académico y novelista inglés, considerado como uno de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil en lengua inglesa. Amigo y colega de Tolkien, ambos poseían un agudo intelecto, una sólida formación y una pasión por la mitología nórdica que marcaría sus obras capitales: el Hobbit y El Señor de los anillos, en Tolkien y las Crónicas de Narnia (1950), en CS Lewis. Con Narnia, una obra fantástica y alegórica sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, Lewis inauguraba un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes