¡Arrancó el Mes del libro y lo festejamos con hasta 40% dcto + 3 cuotas sin inter&e  Ver más

Enviar a
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.A.B.A.
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Secreto Mejor Guardado de Fátima: Una Investigación 100 Años Después (Divulgación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Divulgación
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN13
9788499986654

El Secreto Mejor Guardado de Fátima: Una Investigación 100 Años Después (Divulgación)

José María Zavala (Autor) · Booket · Tapa Blanda

El Secreto Mejor Guardado de Fátima: Una Investigación 100 Años Después (Divulgación) - José María Zavala

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 86.074$ 43.037
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 43.037
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Abril y el Lunes 27 de Abril
Más Info

Reseña del libro "El Secreto Mejor Guardado de Fátima: Una Investigación 100 Años Después (Divulgación)"

¿Qué secretos encierran todavía hoy, en su primer centenario, las apariciones de Fátima aprobadas por la Iglesia? ¿El llamado Tercer Secreto corresponde al mensaje mariano dado a conocer en su día? ¿Por qué entonces Juan Pablo II declaró en Alemania que no era agradable decirle a la gente que océanos enteros invadirían la tierra y que perecerían millones de personas en minutos? ¿Por qué añadió el Pontífice que habría un cisma en la Iglesia como nunca antes había existido en la historia, y que todo ello se produciría «dentro de no mucho tiempo»?... El secreto mejor guardado de Fátima arroja luz sobre estos y otros muchos interrogantes que un siglo después nadie ha conseguido resolver.
José María Zavala
  (Autor)
Ver Página del Autor
José María Zavala es periodista, escritor y director de cine. Autor de más de cuarenta libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de treinta años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón. Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después, desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas (LibrosLibres) con veinte ediciones en España de momento y traducciones al inglés, italiano, portugués, húngaro o esloveno. Es autor también de Así se vence al demonio y coautor, junto a su esposa Paloma, de Un juego de Amor, el testimonio de la acción de Dios en sus almas por mediación del Padre Pío. Su libro El secreto mejor guardado de Fátima (Grupo Planeta), convertido ya en el best-seller de espiritualidad de 2017 en España, vino precedido del gran éxito también de Madre Esperanza, publicado en Italia por el Grupo Mondadori, y más recientemente de El cuarto vidente de Fátima. Es director y guionista de las películas El Misterio del Padre Pío, la más vista en la historia del Festival Internacional de Cine Católico, y Renacidos, el documental español más visto en España en 2019. Wojtyla. La investigación» se estrenó online en Movistar Plus, debido a la pandemia. Su cuarta película, Amanece en Calcuta, se estrenará el 16 de abril en los cines de España».
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Laura Cristina Gomez Ardila Theiler Domingo 11 de Enero, 2026
Compra Verificada

Me pareció una edición muy mala con papel periódico, letra chiquita y muy incómodo de leer. Si pudiera lo devolvería.

01
Christian David Silva Miércoles 25 de Marzo, 2026

Me ha parecido un trabajo de investigación muy bueno y serio, con datos contrastados, que abre muchas incógnitas. Merece la pena leerlo si el tema interesa.

00
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 50% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes