Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Plan de Empresa: Cómo Planificar la Creación de una Empresa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
166
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8426714803
ISBN13
9788426714800
N° edición
1

El Plan de Empresa: Cómo Planificar la Creación de una Empresa

Montserrat Ollé Vals (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

El Plan de Empresa: Cómo Planificar la Creación de una Empresa - Montserrat Ollé Vals,Otros

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 49.609

$ 62.011

Ahorras: $ 12.402

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 41.061

$ 51.326

Ahorras: $ 10.265

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Plan de Empresa: Cómo Planificar la Creación de una Empresa"

Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas. A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa. Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad. En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa. Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.Índice resumido del libro;- El plan de empresa- El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes