Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Nuevo Sistema de Información de Marketing. Simk
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing y ventas
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
138
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473564901
ISBN13
9788473564908
N° edición
1

El Nuevo Sistema de Información de Marketing. Simk

Fermín Garmendía Aguirre (Autor) · John Romeiro Serna Peláez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

El Nuevo Sistema de Información de Marketing. Simk - Fermín Garmendía Aguirre,John Romeiro Serna Peláez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 29.030

$ 32.256

Ahorras: $ 3.226

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 51.699

$ 64.624

Ahorras: $ 12.925

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Nuevo Sistema de Información de Marketing. Simk"

Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas. El desarrollo del nuevo Modelo SIMK se ha basado tanto en desarrollos conceptuales como en la investigación de experiencias empresariales exitosas que han servido de referencia, en especial vinculadas al Grupo MCC. En el libro se proporciona un nuevo concepto de SIMK y de los procesos que lo conforman: Estratégico, Comunicacional, Pedido/Entrega/Cobro, Gestión de Clientes, Gestión de la innovación, y Gestión de las TIC´s. Todo ello bajo el enfoque de trabajo en equipo y el ciclo PDCA, con el objeto de mejorar la gestión de la información de marketing en una empresa. En el texto se da una explicación detallada de cómo implementar el modelo, paso a paso, proceso por proceso, acompañado de una serie de instrumentos de aplicación para la recopilación de información, la valoración del entorno y la auditoria de marketing (Caja de Herramientas). Adicional a estos apartados, el libro contiene un CD-ROM, EL NUEVO SIMK, aplicación práctica que permite la enseñanza del nuevo modelo en las universidades y la sensibilización e implementación del mismo en las empresas. Los autores: ambos son doctores y compaginan su labor docente con la consultoría.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes