El mejor regalo para el Día del Amigo + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Mundo en Llamas. La Larga Guerra, 1914-1945
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788412323931
Editado en
España
N° edición
1

El Mundo en Llamas. La Larga Guerra, 1914-1945

Marina Amaral (Autor) · Dan Jones (Autor) · Desperta Ferro Ediciones · Tapa Dura

El Mundo en Llamas. La Larga Guerra, 1914-1945 - Dan Jones

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 150.348$ 75.174
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 75.174
Llega entre el 30 Jul y el 06 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Mundo en Llamas. La Larga Guerra, 1914-1945"

Si con "El color del tiempo" Marina Amaral y Dan Jones hanrevolucionado la manera

en que miramos ?­y entendemos!? lahistoria contempor nea, con su segundo

libro, "El mundo enllamas. La larga guerra 1914-1945", consiguen narrar como nunca se hahecho la ‚pica, sobrecogedora y terrible ‚poca que va desde elasesinato

del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo a laaniquilaci¢n de Hiroshima, una ®larga guerra¯ que no solo comprendi¢las dos tremendas conflagraciones que

fueron la Primera y laSegunda Guerra Mundial, sino todos los conflictos que salpicaron elperiodo de entreguerras, como la Guerra Civil espa¤ola. Para ello,

Marina ha creado doscientas impactantes im genes, restaurandodigitalmente el color

a fotograf¡as de ‚poca, lo que juntocon los v¡vidos y agudos textos de Dan compone

un conmovedor?y, a menudo, aterrador? relato coral, en el que podemos mirar alos

ojos a sus protagonistas, fuesen estos l¡deres comoChurchill, Stalin, Mussolini o Hitler, fuesen an¢nimos como Czes?awaKwoka, una ni¤a polaca asesinada en Auschwitz, o como ÁngelesGonz lez, una ni¤a espa¤ola de siete a¤os, refugiada de Madrid, peroque podr¡a ser una refugiada siria en 2021 o cualquier v¡ctima decualquier conflicto.
Dan Jones
  (Autor)
Ver Página del Autor
Dan Jones (Reading, 1981) es un reconocido historiador, periodista, presentador de televisión y autor superventas británico, especializado en la Edad Media. Se graduó en el Pembroke College de Cambridge, donde fue discípulo del historiador David Starkey. Jones es célebre por acercar la historia medieval al gran público a través de un estilo divulgativo, dinámico y ameno.

Es autor de obras aclamadas internacionalmente como Los Plantagenet, Los Templarios: auge y caída de los guerreros de Dios, Los cruzados: la épica historia de las guerras por Tierra Santa y Poder y tronos: una nueva historia de la Edad Media. Sus libros han vendido más de dos millones de ejemplares y se han publicado en más de 20 idiomas.

Además de su faceta literaria, Jones ha presentado diversos documentales de televisión, destacando la popular serie de Netflix Secrets of Great British Castles (Secretos de los grandes castillos británicos). También es el creador y presentador del podcast semanal This Is History. En años recientes, ha incursionado en la ficción histórica con la trilogía Essex Dogs, centrada en la Guerra de los Cien Años. Su trabajo se caracteriza por un profundo rigor documental combinado con una narrativa vibrante.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes