Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Fundamento de los Límites al poder en la teoría del derecho de León Duguit (Derechos Humanos y Filosofía del Derecho)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497729684
ISBN13
9788497729680

El Fundamento de los Límites al poder en la teoría del derecho de León Duguit (Derechos Humanos y Filosofía del Derecho)

Ignacio Ara Pinilla (Autor) · Editorial Dykinson, S.L. · Tapa Blanda

El Fundamento de los Límites al poder en la teoría del derecho de León Duguit (Derechos Humanos y Filosofía del Derecho) - Ignacio Ara Pinilla

Libro Nuevo

$ 66.948

$ 83.684

Ahorras: $ 16.737

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Fundamento de los Límites al poder en la teoría del derecho de León Duguit (Derechos Humanos y Filosofía del Derecho)"

Uno de los aspectos más controvertidos de la teoría del derecho de León Duguit es la asunción del objetivo de la limitación del poder del Estado como postulado previo, superpuesto a cualquier análisis de la realidad, en una concesión que pretende, sin embargo, mantenerse fiel a las más estrictas tesis del positivismo filosó

fico. La explicación de esta aparente contradicción nos sumerge en una representación

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes