Compartir
El fin del Deporte
Gerardo Molina (Autor)
·
Paidos
· Tapa Blanda
El fin del Deporte - Gerardo Molina
Marketing
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "El fin del Deporte"
En este libro Gerardo Molina pasa revista a los nuevos factores que inciden en el mundo de los negocios deportivos, descifrando las claves del marketing moderno. Asimismo, presenta un plan de marketing deportivo y un programa de patrocinio que será útil como material de consulta. Así, sacando a la luz las nuevas formas de intercambio y contratación entre deportistas, estrellas, patrocinadores y clubes, ofrece al lector herramientas para conocer los principios que rigen hoy el negocio deportivo en el mundo entero.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.